ANTECEDENTES PARA SOLICITAR SER SEDE DE CLEFA

ANTECEDENTES PARA SOLICITAR SER SEDE DE CLEFA
Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura

La Escuela o representante de Escuela que solicite ser sede de la Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura (CLEFA) deberá considerar lo siguiente:
1 Para solicitar ser sede deberá estar al día en su cuota de afiliación de la UDEFAL de U$ 100
2 Su Director de escuela o Decano deberá hacer la presentación a la reunión de Asamblea Ordinaria UDEFAL que se celebra durante la realización de la CLEFA, o en su efecto, podrá también hacerlo un académico asistente que se le haya otorgado poder.
3 Debe presentar una carta de respaldo original del Rector de la Universidad, sede del evento, asumiendo la responsabilidad económica y organizativa del evento. Podrá asociarse con otras Escuelas Locales, pero solo una será responsable ante la UDEFAL.
4 La responsabilidad económica significa el compromiso de U$ 12.000 en premios para la “Bienal de estudiantes de arquitectura” ( 3 premios de U$ 3.000 y 3 menciones de Honor de U$ 1.000) los cuales pueden ser conseguidos mediante auspicio de empresas o instituciones.
5 En su propuesta debe considerarl aportar U$ 20, per capita, de los inscritos al evento CLEFA a la UDEFAL y U$ 5 por alumno.

DOCUMENTO DE PRESENTACION
En la presentación deberá distribuir copias de un documento anillado, con cubiertas rígidas y debidamente fotocopiado para el número de asistentes a la asamblea, (mínimo 20), argumentado lo siguiente:

A.- Razones por la cual solicita la sede
B.- Infraestructura con que cuenta para la organización del evento (hotelería, Salas de eventos, equipos, personal humano, redes de turismo, atering, etc)
C.- Estructura económica del evento, apoyo financiero y auspicios
D.- Proyecto económico con asistentes mínimos y máximos esperados al evento
E.- Beneficios o derechos mínimos involucra la el pago de inscripción para un asistente académico, estudiante y/o acompañante
F.- Invitados internacionales, nacionales y de UDEFAL, invitados a las clases magistrales
G.- Otros antecedentes complementarios
H.- Mapas e imágenes de la sede e infraestructura
I.- Los antecedentes ilustrativos necesarios para una mejor presentación de la futura sede
J.- Otros para una comprensión global del proyecto de sede CLEFA

Los comentarios están cerrados.